google.com, pub-1989347706701916, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Día de la Mujer | Por Siempre en mi Mente

Día de la Mujer



8 de Marzo: ¡Día Internacional de la Mujer!


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.
La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Es fiesta nacional en algunos países.1
El tema del Día Internacional de la Mujer 2013, centrado en la Violencia contra la mujer es: Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres.




Aquí unas frases para el ser mas bello de este mundo.
"La Mujer"


“Solo sé que desde la primera vez que nuestras miradas se cruzaron sentí algo mágico dentro de mí, siento que esto es amor”


- “Yo pensaba que en este mundo nada era perfecto hasta que te conocí y descubrí que eres una obra maestra”

- “Lo que siento por ti es tan bonito que no sé si es verdad o un sueño”

- “Cada vez que pienso en ti el resto del mundo desaparece y solo existes tu”

-“Conocerte no fue una casualidad, el destino te puso en mi camino, quiero estar contigo y con nadie más”

- “Tu amor es como una flecha que se clavo en mi corazón pero es extraño porque no causa dolor, solo me da felicidad”

- “La próxima vez que nos encontremos toca mi mano y dame un beso para saber que eres de este mundo y no un ángel caído del cielo”

- “Quiéreme de la manera en que yo te quiero y nuestra historia de amor será la mejor de todas, te amo”

- “Tú eres quien le da color a mis días, quien me da fuerzas por las mañanas , quien me hace escribir bellas palabras de amor, eres tan especial, eres única amor mío”

- “Hoy dibujare un corazón en un árbol y escribiré nuestros nombres para que exista un lugar donde tú y yo estemos bajo el cielo y el sol”

- “Mi gran amor solo eres tú, te amo con toda mi alma y sé que daría mi vida por ti”

Y RECUERDA
!NADA SE LOGRA, SIN ESFUERZO!

Publicar un comentario

No Te Olvides de Dejarnos tu Comentario

[facebook]

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Kiero ser tu Sol, PorQ tu Eres mi Mundo. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget